El adolescente está siguiendo los pasos de Katy Perry y Jessica Simpson. Una empresa del cuidado de la piel lo contactó para la firma de un comercial.
El ídolo juvenil Justin Bieber es el nuestro rostro de una campaña antiacné para la marca Proactiv Acne Solution, que trata de cuidar el cutis ante barros y espinillas.
Y qué mejor representante han podido tener que Bieber, quien se encuentra en plena adolescencia y tiene mucha fama a nivel mundial.
En la propaganda de la crema, el actor dice lo siguiente: " Definitivamente soy una persona que sufre de acné y soy un cantante. Hay cosas que simplemente vienen cuando uno es adolescente. Las hormonas comienzan a activarse y no podemos detener eso".
"También está el problema de las espinillas y yo estoy decidido a mantener mi rostro limpio. Si tengo la cara llena de marcas, no quiero cantar y no quiero hacer sesiones de fotos. Con Proactiv no tengo de qué preocuparme", continúa el artista diciendo en el comercial.
Cabe señalar que para esta firma también han pasado estrellas como la sensual Katy Perry y la exuberante Jessica Simpson
No hay comentarios:
Publicar un comentario