La popularidad de Justin Biebersigue en aumento, al igual que su número de fans, pero también hay quien quiere dañar la imagen del cantante de 16 años a través de internet. Hackers no identificados se infiltraron en el canal de Youtube deJustin y llegaron a decir que el cantante había muerto en un accidente de tráfico.
Todo esto ocurrió el sábado pasado en cuestión de horas. Los fans que visitaron su cuenta de Youtube lo único que encontraron fueron falsas informaciones que decían que el cantante canadiense había pasado a mejor vida o links que los redirigían a otras páginas de contenidos porno.
Por suerte, el problema no duró demasiado tiempo. Los responsables del famoso buscador Google, que es quien tiene propiedad de la página web de vídeos más visitada, Youtube, tomaron medidas de manera inmediata para remediar el problema, que estuvo resuelto en pocas horas.
Así lo decían los informes del gigante de Google: "Tomamos acciones rápidas para reparar la vulnerabilidad en Youtube.com que fue descubierta hace unas horas. Los comentarios estuvieron temporalmente ocultos durante una hora y hemos reparado completamente el problema en unas dos horas. Ahora seguimos estudiando la vulnerabilidad para ayudar a prevenir asuntos parecidos en el futuro".
Internet puede generar el caos en cuestión de minutos, pero recientemente también ha servido para conocer más detalles sobre las vacaciones que el cantante tuvo con su ex novia en las Bahamas, ya que ella no dudó en ir publicando sus estados de ánimo respecto a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario