Justin Bieber ha cumplido los 16. Y el rapero Puff Diddy le ha dado un coche, según publica el diario británico Telegraph. Tiene cuatro ruedas, dos plazas y carrocería cupé. Un descapotable blanco de serie limitada que alcanza los 309 kilómetros por hora.
El canadiense podría montar un concesionario, dado que el compositor y bailarín Usher también le obsequió con un Range Rover el pasado 1 de marzo.
«Todos conocemos a Diddy. Me prometió que me regalaría un Lamborghini cuando tuviera edad para conducir, pero nunca pensé que sería el suyo», ha declarado el ídolo adolescente a la revista People. Aún no se sabe si su amigo le ha hecho entrega de las llaves de su Gallardo Spyder de manera permanente o si se trata tan sólo de un préstamo.
La última vez que los paparazzis inmortalizaron a la pareja de cantantes, el «teenager» iba, precisamente, siguiendo la rueda del convertible de Diddy en otro auto dirigido por el también rapero Sean Kingston. Tenían antojo de helado de yogur, aseguraron las mismas fuentes.
Cameo en «CSI»
Bieber debutará como actor en la próxima temporada de «CSI», según Fórmula TV. El cantante se meterá en la piel de Jason McCann durante varios capítolos. En la ficción, Jason McCann es un adolescente problemático que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, y ésta le enfrentará con el equipo de investigadores de escenas de crímenes.
Justin Bieber saltó a la fama mundial en 2006, cuando su madre colgó sus videos musicales en la plataforma multimedia youtube. Biebier se ha colado en el top ten de diez países y siete de sus singles han ocupado los primeros puestos de la lista Billboard (un récord para un álbum debut). Desde 1963, con Steve Wonder, no se veía un fenómeno similar en los Estados Unidos.
Selena Gómez, otra artista que arrasa entre los adolescentes de todo el mundo, alcanzaba la mayoría de edad ayer. Biebier, que no pudo asistir a la celebración, declaró a la prensa sentirse triste por ello. Ambos trabajan ya en el nuevo disco de la chica Disney: «A Year Without Rain».
No hay comentarios:
Publicar un comentario