A sus 16 años, Justin Bieber es toda una estrella, pero parece que el canadiense no termina de creérselo ya que recientemente se declaró como un adolescente normal y corriente.
El cantante supo que había superado a Lady Gaga en YouTube con uno de sus vídeos como el más visto, sin embargo, a través de su cuenta en Twitter parecía consternado y algo escéptico ante la noticia. "Yo sólo soy un chico normal", escribió un Justin Bieber algo incrédulo.
La razón de su respuesta es que la sensación del éxito es algo estresante para el canadiense, por lo que intenta normalizar su vida al máximo, pero la realidad es que no es una persona corriente, sino que es una de las mayores estrellas del panorama musical actual.
Prueba de ello es la contienda que mantuvo con otros artistas en la Red. A pesar de su juventud, el videoclip de 'Baby' ha conseguido superar en visitas a 'Bad Romance', de la polémica neoyorquina. Y aunque tiene tantos detractores como fans, la fama de Bieber no parece decaer, contando con uno de los grupos de seguidoras más defensores, halagadores y activos de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario