sábado, 5 de junio de 2010

Justin Biener ha provocado una fiebre de Biebermania en Nueva York. Más de 12.000 jóvenes alcanzaron el extasis con su idolo cantanado y bailando en el Rockefeller Center.
Allí miles de niñas enfermas de amor por Bieber pululaban por la ciudad. Más de 12.000 preadolescentes gritaron y algunas se desmayaron en el "Justin Bieber Today" en el Rockefeller Center.
"Este es uno de los mayores conciertos que hemos tenido en nuestros 15 años de historia ", dijo el productor de NBC Lonner Melissa, quien se encarga de los espectáculos de verano. "Este es definitivamente uno de los más multitudinarios." Los aficionados obstruin las calles que rodean el conjunto, agitando pancartas que decían "Justino I Love U!".
Rockefeller Center rugió con "Justin! Justin!" como la sensación de YouTube subió al escenario a las 8:30 am interpretando algunos de los temas favoritos de los fans, incluyendo "One Time", "Baby" y "Somebody To Love" de su intervención de 30-minutos, con cuatro bailarines acrobáticos.
"Ustedes son los mejores fans del mundo!" dijo el canadiense vestido con pantalones blancos y una sudadera con capucha de color rojo debajo de una chaqueta de mezclilla.

Incluso provocó una estampida breve cuando lanzó una toalla sudada contra la multitud, pero nadie resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario