El cantante pop canadiense al parecer habría dejado atrás sus peleas con la actriz de Hannah Montana y le estaría preparando un tema romántico.
La relación parece ir viento en popa a pesar de incidentes que ya han quedado en el pasado. Desde el encuentro días atrás en la entrega de premios del canal musical Much Music, el cantante pop canadiense Justin Bieber y la actriz Miley Cyrus, ex Hannah Montanah, parecen llevarse de mil amores.
Luego de que compartieran escenario en Toronto y tras mantener una charla acerca de las diferencias que los separaban, la relación habría quedado tan bien que el intérprete de "Baby" estaría preparando una "romántica canción de amor" para Miley.
La idea surgió en Canadá cuando Justin actuó como invitado especial en uno de los temas que interpretó la cantante del nuevo "Can't be tamed".
Las llamadas a medianoche y las recriminaciones de Cyrus parecen haber quedado definitivamente olvidadas, mientras que los rumores de peleas entre la actriz de la serie de Disney y su pareja Liam Hensworth se acrecientan.
Por otra parte, en una entrevista realizada por la revista Tiger Beat, el cantante del sencillo "One time" señaló que aún siente "mariposas en el estómago" cada vez que debe hablarle a una chica que le gusta de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario