El que la sigue, la consigue, y Justin Bieber ya lo ha conseguido cinco millones de veces. Al fenómeno adolescente no sólo se le agolpan las fans en los conciertos, sino que sus seguidores también le hacen triunfar en las redes sociales.
El joven cantante sigue a la sombra de muchos colegas de profesión, pero Justin Bieber ya forma parte de la envidiable lista de afortunados que han conseguido superar los cinco millones de 'followers' en Twitter. Tras conseguirlo, la etiqueta "#5millionbeliebers" se convirtió en uno de las más nombradas.
Y no es de extrañar, sobre todo, cuando el canadiense hace uso de esta red de microblogging para compartir noticias tan dispares como una enfermedad, la cancelación de un concierto o su particular homenaje al mismísimo Michael Jackson.
Sea como sea, los seguidores de Justin Bieber siguen creciendo como la espuma. Tanto es así que, en Facebook, el canadiense ya cuenta con más de diez millones de amigos. Hace tan sólo un mes, superaba por poco los ocho millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario